jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo Blog Aliado!

Hola!!!! Lo que pasa es que un amigo hizo un blog que acaba de crear y esta es su promoción:

Si quieres leer todo el capítulo dale click en Capítulo 1, o entra a diosesyheroesdelaantiguagrecia.blogspot.com para ver el blog.

Yo estoy ayudándolo, y por eso dice que soy contribuyente. Espero que les guste!!!

Capítulo 1
Hacía frío, Este era el típico invierno en mi tribu. Vestimos de abrigos azules claros muy voluminosos para mantenernos calientes, nuestra tribu siempre ha respetado esa forma de vestir desde hace varios siglos atrás. Salgo de mi caverna, y siento el viento soplando fuerte hacia mi cara. Hacíamos la misma rutina diaria mi madre estaba allí esperándome para partir, trepada sobre nuestro gigante perro oso polar, desayunamos un corte de foca, y después mi madre me llevaba a la iniciación de edad temprana donde nos enseñaban a controlar el elemento de nuestra tribu, el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario