viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 6 "Mi nueva familia"

Este es el capítulo 6, pero es corto pero intenso!!!!!




Katniss, Prim y Finnick se abrazan todavía. Me doy la vuelta, lista para irme y la voz de Katniss me detiene.
-          Espera, no te vayas. – Me dice, separándose un poco del grupo – Muchas gracias por traer a Prim. Te… te puedes quedar aquí el tiempo que quieras.
Esas palabras me dicen que me he ganado una amiga. Katniss me enseña un cuarto para huéspedes que está en el techo y tiene una ventana en la que quepo yo. Este será mi cuarto. Es este porque por la ventana puedo salir para hacer lo que quiera. Estoy feliz. Ahora siento que son mi nueva familia. Decoro mi cuarto con pinturas que me regala Peeta, por ser ahora su “hija” y me la paso toda la tarde decorando y pintando mi cuarto. Me queda genial, para mi gusto. Me hago una cama con un colchón viejo que me regalan y unas sábanas viejas, también. Por la noche, me despierto después de una pesadilla y no puedo dormir más. Salgo y me encuentro con Xylon en el patio.
-          ¿Tampoco puedes dormir? – Le digo, acercándome.
-          No, he tenido pesadillas. ¿Y tú?
-          También
Platicamos un poco y luego nos quedamos en silencio escuchando la noche y viendo las estrellas media hora y él rompe el silencio.
-          Ayelén, te tengo que decir algo.
-          ¿Qué pasa?
-          Sé que eres mayor que yo, pero… - Se acerca a mí y después termina la frase – …desde que te ví supe que… Te amo
Y se acerca y me besa los labios.

CHAT

Hola! Quité el chat que puse porque honestamente no quiero un chat. :)