jueves, 29 de noviembre de 2012

Hola!

Bueno, sólo para decirles que cada semana o cada día estaré publicando capítulos de un FAN-MADE de la posible continuación de Sinsajo, pero en mi verción. He visto varias continuaciones y sobre esas me basé para crear una historia nueva.
Y QUE LA SUERTE, ESTÉ SIEMPRE DE SU LADO.

AND MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FABOR.

CAPÍTULO 1 "EL DÍA EN EL CUAL DEJÉ DE SER HUMANA"


CAPÍTULO 1
"EL DÍA EN EL CUAL DEJÉ DE SER HUMANA"

Me llamo Ayelén y sigo viva desde que el muto me atacó.... ¿Sigo viva? Si, sigo viva, aunque ya no soy humana del todo...
El día en el cual dejé de ser del todo humana, pasó lo siguiente: Caminaba por allí cuando un águila mutante me atacó. Esos mutos te encajan las garras de sus patas en la espalda y te dejan inconsciente. Entras en un sueño en el cual estás en los Juegos del Hambre, pero con un dolor insoportable, debes ganar a todos para poder seguir viviendo. Pero no acaba allí. Cuando ganas, tienes que matar al muto que te atacó. Sólo uno de cincuenta personas a las que ataca sobrevive, pero le deja un recordatorio: alas. Cuando en muto me atacó, les gané a todos y luego  maté al muto para despertar y darme cuenta de que el dolor era causado por que el muto me estaba comiendo viva. Desperté y seguí caminando hasta llegar a una pequeña ciudad de doce casas. Me pongo mi chamarra porque sé que si me ven las alas me matarán, por no ser humana del todo.
Llego caminando hasta una casa, pero a tres metros de la puerta, decido que debo parar, estoy cansada y sé que caeré y no me podré levantar otra vez. Camino medio metro y luego me caigo, el cansancio me ha ganado. Sin nada más que hacer, me desmayo.
Cuando despierto, me doy cuenta de que estoy en una casa, y siento que alguien me mira. Volteo y es un niño de cinco años aproximadamente.
-           Hola – Me dice, poniendo una sonrisa en su cara
-          Hola
-          ¿Qué te pasó?
Le digo la verdad, evitando la parte del muto. Me hace algunas preguntas más sobre cómo llegué aquí y quién soy. Cuando él se está presentando, me dice que se llama Gale, tiene cinco años y que sus padres ganaron los Juegos del Hambre. Los he visto en la tele (me refiero a los juegos, no a sus padres), aunque no los últimos tres años. Son sangrientos y sólo hacen sufrir a los tributos. Me cuenta que ellos estuvieron dos veces en los juegos. ¿Dos? Si, dos. Ganaron sus primeros juegos como pareja, lo cual pasó por primera vez. Los segundos juegos fueron un Vasallaje de los Veinticinco, una “edición especial” por así decirlo. En éstos, los rebeldes los sacaron de la arena para que la mayoría pudiera sobrevivir, creo. Ellos estuvieron en la revolución, del lado rebelde. Cuando ganaron la guerra, se casaron y Peeta (el papá de Gale) se tardó años en convencer a Katniss (su mamá) en tener hijos. Después han pasado dieciséis años desde que tuvieron a su hermana, Amy. Estoy tan perdida en su historia que me sorprende un olor a pan recién hecho.